Cae presunto líder de banda los Pokemones

Un hombre con varias órdenes de captura y presunto líder de una banda delincuencial, conocida como los Pokemones, fue capturado en Guastatoya.

Publicado el
Norbin Rolando Marroquín Castellanos, de 22 años, fue aprehendido en Guastatoya, El Progreso, y tenía tres órdenes de captura. (Foto Prensa Libre:)
Norbin Rolando Marroquín Castellanos, de 22 años, fue aprehendido en Guastatoya, El Progreso, y tenía tres órdenes de captura. (Foto Prensa Libre:)

Se trata de Norbin Rolando Marroquín Castellanos, de 22 años, quien es sindicado de robo agravado, homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Marroquín tenía tres órdenes de aprehensión emitidas por juzgados en la capital e Izabal, por lo que autoridades judiciales determinarán su situación legal.

El informe brindado por la Policía Nacional Civil (PNC) detalla que el presunto delincuente residía en el barrio Las Joyas, en el referido municipio de El Progreso, y que intentó huir cuando notó la presencia de agentes policiales. 

Agentes de la PNC en Guastatoya trasladan a un juzgado a Norbin Rolando Marroquín Castellanos, presunto líder de una banda delincuencial. (Foto Prensa Libre:)

Lea también: Picop trasladaba más de US$ 500 mil ocultos