El Progreso

Cerrarán paso en ruta al Atlántico en distintos horarios nocturnos

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda informó  que a partir de este miércoles la ruta Jacobo Árbenz Guzmán, al Atlántico,  estará cerrada en distintos horarios de la noche y madrugada, debido a los trabajos de ampliación y rehabilitación del tramo.

SANARATE- Según Jhonny Martínez, vocero de Protección Vial (Provial), los cierres iniciarán este miércoles a las 21 horas en los kilómetros 44.5 y 53 de la ruta Jacobo Árbenz Guzmán, jurisdicción de Sanarate, El Progreso, y que los mismos se extenderán durante unos 20 días.

Explicó que la ruta estará cerrada de las 21 a las 23 horas;  de las 24 a las 2 horas,   y de las 3 a las 5 horas, en ambos sentidos.

Martínez añadió que de las 5 horas a las 21 horas el paso estará libre, pero siempre se llevarán a cabo trabajos de construcción y ampliación de la carretera.

Provial tendrá presencia en la ruta las 24 horas  y coordinará los cierres, por lo que hace un llamado a los conductores para que transiten con precaución y atiendan las indicaciones de los agentes en los kilómetros 44.5 y 53.

Solicitó mantener el orden en las colas y no circular contra la vía para evitar accidentes y mayores retrasos.

ESCRITO POR: