Capturan a hombre sindicado de abusar de su sobrina en Masagua

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este miércoles a un hombre en Masagua, Escuintla, sindicado de violar su sobrina de 7 años, informaron fuentes oficiales.

Publicado el
Arnoldo Eduardo  Gómez Salacán fue capturado por la PNC en Masagua, Escuintla, sindicado de abusar de una niña de 7 años.  (Foto Prensa Libre: PNC)
Arnoldo Eduardo Gómez Salacán fue capturado por la PNC en Masagua, Escuintla, sindicado de abusar de una niña de 7 años. (Foto Prensa Libre: PNC)

El sujeto fue identificado como Arnoldo Eduardo Gómez Salacán, 19, quien según detalla el informe policial, fue sorprendido por pobladores cuando abusaba de la menor en un lote de la colonia Los Giles, en la referida localidad.

Algunos familiares de la niña dijeron que posiblemente Gómez había abusado de ella en otras ocasiones.

El presunto violador fue trasladado a un juzgado local para esclarecer su situación legal, mientras que la menor fue atendida por médicos y personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar su cuadro clínico.

Agentes de la PNC añadieron que en lo que va del año han capturado a cinco presuntos violadores en Escuintla, algunos de ellos han sido sorprendidos en el momento que atacan a sus víctimas.