Lewis Logan buscará la alcaldía de Escuintla

El precandidato presidencial del Partido Patriota (PP), Alejandro Sinibaldi, presentó al actual gobernador como aspirante a la vara edil

Lewis Logan es gobernador de Escuintla desde marzo de 2012. (Foto Prensa Libre: Archivo)
Lewis Logan es gobernador de Escuintla desde marzo de 2012. (Foto Prensa Libre: Archivo)

ESCUINTLA.- El ex Ministro de Comunicaciones visitó la ciudad de Escuintla este domingo. En su discurso expuso cinco promesas que cumplirá en caso de ganar la presidencia de la República en las próximas elecciones generales.

La actividad se realizó en la zona 1 de la cabecera ante centenares de seguidores, quienes fueron trasladados en autobuses desde diferentes aldeas y colonias.

Sinibaldi manifestó que sus compromisos consisten en dar una bolsa con alimentos y el bono seguro mensualmente a las mujeres, apoyar con fertilizante a los hombres, así como brindar techo mínimo y láminas a las familias.

También aseguró que durante su gobierno implementará un programa para el adulto mayor, oportunidades de empleo y capacitación para los jóvenes.

Además, Sinibaldi presentó a Lewis Logan, actual gobernador de Escuintla, como precandidato a la alcaldía de esta ciudad. Arístides Crespo y Floridalma de Vásquez, también serán candidatos a diputados.