Localizan cadáver carbonizado en un cañaveral en Escuintla y las autoridades ubican un anillo y zapatos de tipo industrial

El cadáver que fue encontrado carbonizado en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, fue enviado a la morgue.

Publicado el
Localizan el cuerpo carbonizado de un hombre en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. (Foto Prensa Libre: Relax TV/Facebook)
Localizan el cuerpo carbonizado de un hombre en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. (Foto Prensa Libre: Relax TV/Facebook)

La violencia que azota Escuintla volvió a mostrar la saña con la operan grupos de crimen organizado en esa región del país.

Medios locales reportaron este miércoles 8 de diciembre el hallazgo de un cuerpo carbonizado en un cañaveral de la finca San Bonifacio, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

Trascendió que la víctima llevaba zapatos de tipo industrial, un anillo y posiblemente frenos en la dentadura, pero la Policía Nacional Civil de esa localidad no confirmó esa información.

 

El Ministerio Público informó que forenses del Instituto Nacional de Ciencias Forenses deberán confirmar la identidad de los restos.

La pesquisa del MP también busca establecer si el cuerpo tiene heridas de bala y el tiempo aproximado de la muerte.

Forenses del Instituto Nacional de Ciencias Forenses deberán confirmar la identidad de los restos. (Foto Prensa Libre: Relax TV/Facebook)