Espeluznante hallazgo: localizan cadáver junto a dos cabezas de vaca y un mensaje en Sipacate

Localizan el cadáver de un hombre junto a dos cabezas de vaca y un mensaje sobre la supuesta razón del crimen, en Sipacate, Escuintla.

Publicado el
El cadáver de un hombre fue localizado en una carretera de Sipacate y se cree que se trata de un cuatrero. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)
El cadáver de un hombre fue localizado en una carretera de Sipacate y se cree que se trata de un cuatrero. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)

El cadáver baleado de un presunto cuatrero fue localizado este jueves 30 de diciembre en la carretera de Sipacate a Puerto San José, Escuintla, informaron fuentes de seguridad que, además, detallaron que junto al cuerpo hallaron dos cabezas de vaca y un mensaje en una hoja de papel.

Vecinos del lugar informaron a la Policía Nacional Civil (PNC) que el sujeto se dedicaba a robar ganado en el sector, luego destazaba las reses y vendía la carne; sin embargo, ese extremo está pendiente de ser confirmado, pues nadie reveló la identidad de la víctima.

De acuerdo con el reporte oficial, el cuerpo fue dejado a la orilla de la carretera y junto a estos dos cabezas de vaca, por lo que las autoridades tratan de establecer si este fue asesinado en el lugar del hallazgo o en otro sector, aunque en el lugar los fiscales encontraron varios casquillos de proyectil de arma de fuego.

Además, los asesinos dejaron una nota sobre el cuerpo con la leyenda “X pelador de vacas”.

Las autoridades localizaron más tarde restos de vacas que fueron destazadas cerca del lugar donde fue localizado el cadáver, el cual fue enviado a la morgue como XX a la espera de que se identificado por familiares.

(Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)

 

(Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)