Una persona fallecida y varias heridas en brutal accidente de tránsito en la Autopista Palín-Escuintla

Tragedia en el km 56 de la Autopista Palín-Escuintla, donde un tráiler colisionó con otros vehículos.

Publicado el
Uno de los vehículos involucrados en el accidente del km 56 de la ruta Interamericana. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes)
Uno de los vehículos involucrados en el accidente del km 56 de la ruta Interamericana. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes)

Este miércoles 12 de enero varias rutas de Guatemala han sido escenario de fatales accidentes de tránsito con el resultado de muertos y heridos.

Desde temprana hora se reportaba el accidente en el kilómetro 17 de la ruta Interamericana, donde tres personas perdieron la vida y cuatro resultaron heridas.

Con el pasar de las horas los cuerpos de socorro reportaron más accidentes, entre estos uno en la Autopista Palín-Escuintla.

Preliminarmente se informa de una persona fallecida y varias heridas. El fallecido habría quedado en el arriate central.

En el lugar, un tráiler impactó contra dos vehículos en el kilómetro 56 de la referida autopista.

Lea también: Padre y sus dos hijas pierden la vida en fatal accidente que habría sido provocado por piloto en estado de ebriedad en Xela

Del impacto, varias piezas de los vehículos quedaron esparcidas en la cinta asfáltica. El tráiler que transportaba chatarra al parecer se quedó frenos.