Fotogalería: colores y tradiciones esperan a visitantes de la Feria de Jocotenango

Vendedores ultiman detalles para recibir a visitantes a la Feria de Jocotenango. Fotografía Prensa Libre: Andrea Domínguez
Vendedores ultiman detalles para recibir a visitantes a la Feria de Jocotenango. Fotografía Prensa Libre: Andrea Domínguez
Una vendedora ofrece los tradicionales churros, chicharrines y papas fritas. Fotografía Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan.
Vendedores afinan detalles para la feria de Jocotenango que se llevará a cabo del 14 al 25 de agosto de 10:00 a 22:00 horas. Fotografía Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan.

 

Entre los antojitos que podrán disfrutar los guatemaltecos habrá buñuelos, garnachas, pizza, smoothies, tortillas de harina, tacos, buñuelos, tostadas, atoles, manzanas en miel, churros, plataninas, chicharrines, dulces típicos, entre otros. Fotografía Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan.
Entre los atractivos juegos para el deleite de los visitantes se encuentra la pesca, tiro al blanco, montaña rusa, tiro de cincos, baloncesto, entre otros. Fotografía Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan.
Juego de baloncesto que ofrece 3 tiros por 10 quetzales. Fotografía Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan.

Juego de cincos donde los visitantes podrán ganar muchos premios. Fotografía Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan.

Habrá diversidad de premios para los asistentes a la feria de Jocotenango. Fotografía Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan.

Hombres llenan con agua uno de los puestos de juegos donde varias familias podrán participar. Fotografía Prensa Libre: Miriam Figueroa.

Un policía municipal observa uno de los juegos que estará en la Feria de Jocotenango. Fotografía Prensa Libre: Miriam Figueroa.

Un joven prepara la iluminación que usarán en su puesto de juegos. Fotografía Prensa Libre: Miriam Figueroa.

Diversidad de premios son colocados en los puestos de juegos. Fotografía Prensa Libre: Miriam Figueroa.

Un joven arregla los cables de la rueda de chicago. Fotografía Prensa Libre: Miriam Figueroa.

Un hombre coloca los premios en su puesto de juegos. Fotografía Prensa Libre: Miriam Figueroa.

Un joven pinta su puesto de comida de colores llamativos para atraer a los visitantes de la Feria de Jocotenango. Fotografía Prensa Libre: Miriam Figueroa.

0