Fotogalería: centro comercial Pradera Vistares inaugura sus instalaciones

Multi-Proyectos y Grupo Tecun inauguraron el centro comercial La Pradera Vistares entre la Avenida Petapa y la Atanasio Tzul. Las puertas se abrirán a todo el público el día ocho de noviembre.

Pradera Vistares
El centro comercial Pradera Vistares abrirá sus puertas a todo el público el ocho de noviembre, en donde las personas podrán conocer cada una de las diferentes tiendas que tienen para sus visitantes.
La presentación se llevó acabo con diferentes socios y medios, para dar a conocer un poco más de lo que el centro comercial puede ofrecer.
Diana Jaramillo, gerente del centro comercial Pradera Vistares, fue la encargada de dar el tour para conocer los diferentes locales que tienen para los visitantes.
El centro comercial contará con diferentes locales para todo público, desde el más pequeño, hasta el más grande.
Las instalaciones cuentan con detalles estéticos que serán llamativos para todo público.
Cuenta con áreas interactivas para los más pequeños, en donde podrán pasar un rato ameno junto a sus padres.
En una de las áreas recreativas para los pequeños, podrán encontrar detalles “galácticos” para que puedan interactuar.
El centro comercial abre sus puertas con tiendas especializadas en moda, hogar, tecnología y una gran variedad de gastronomía.
La presentación del centro comercial se llevó acabo en el lobby principal, en donde se puede observar una gran variedad de locales.
El area de food court tiene variedad de restaurantes para todo tipo de gustos, contando también con un área interactiva Carrousel para la diversión de los grandes y pequeños.
El centro comercial Pradera Vistares colocó los adornos navideños para dar inicio a la temporada.
0