Campaña entrega 4.5 toneladas de víveres a afectados por el coronavirus en Guatemala y así usted puede apoyarlos

Los Heraldos del Evangelio y la Fundación Misericordia promueven la campaña Fe y Caridad, por medio de la cual se da asistencia alimentaria a decenas de familias afectadas por la crisis del coronavirus.

Los Heraldos del Evangelio y la Fundación Misericordia entregan víveres a familias afectadas por la pandemia. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Los Heraldos del Evangelio y la Fundación Misericordia entregan víveres a familias afectadas por la pandemia. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

De acuerdo con los organizadores, la campaña se focaliza en dar asistencia  alimentaria a todas aquellas personas que hayan perdido su empleo a causa de las restricciones para contener la pandemia del covid-19.

“Conscientes de todo lo que hacemos por nuestros hermanos  más necesitados, es por Nuestro Señor que lo hacemos, según dice las sagradas escrituras”, señala un comunicado de la Campaña.

Durante la última semana de mayo, misioneros heraldos asistieron a la parroquia Cristo Hermano, Ciudad Real 1 y 2,   Villa Nueva y avenida Petapa, zona 12, donde entregaron raciones alimenticias.

Además, visitaron las aldeas El Platanar, en San José Pinula; El Colorado, Puerta Negra, Palencia, y Colinas 1 y 2, así como el asentamiento Santo Domingo, al final de la 10a. calle de la zona 1, donde entregaron cientos de canastas básicas.

Se informó que cada canasta contiene 40 productos, y que en total se distribuyeron unas 4.5 toneladas de alimentos.

“Agradecemos la generosa colaboración de todas las personas de buen corazón que han hecho realidad esta obra de caridad, fe y amor”, refiere el comunicado.

Para la próxima semana, se tienen previsto llevar a cabo la segunda etapa de la campaña. Quienes quieran contribuir con la campaña pueden depositar sus aportes a la cuenta 065-001478-0 del Banco Industrial.