Dos muertos y ocho heridos en accidente de tránsito en la ruta a El Salvador

La mañana de este domingo se reportó un accidente de tránsito en el kilómetro 64 de la ruta a El Salvador, que dejó el saldo de dos personas muertas y ocho más heridas.

Un vehículo con 10 personas se precipitó en un barranco en el kilómetro 63 de la ruta a El Salvador. Dos personas mueren en el percance. (Foto Prensa Libre: CVB)
Un vehículo con 10 personas se precipitó en un barranco en el kilómetro 63 de la ruta a El Salvador. Dos personas mueren en el percance. (Foto Prensa Libre: CVB)

En el vehículo viajaban 10 personas, dos de las cuales murieron, informaron Bomberos Voluntarios que llegaron al lugar.

Hasta ahora se desconoce los motivos por los cuales el piloto perdió el control del automotor y cayó al fondo de un barranco en esa área.

El vehículo, según los socorristas, rodó por el precipicio hasta alcanzar el suelo, por lo que el rescate de las víctimas y la recuperación de los cuerpos se tornó un trabajo difícil, por los graves daños que sufrió la estructura del automotor.

Trágicas rutas

Varios accidentes de tránsito en las últimas semanas tienen como denominador común los aparatosos y mortales que han sido. Las causas que provocan estos hechos son debatidas, aunque las autoridades siempre contemplan el exceso de velocidad, ingesta de alcohol y la impericia de los conductores, como las principales razones que los provocan.

El pasado 16 de marzo, por ejemplo, murió una pareja que regresaba de celebrar su compromiso matrimonial. En el percance murieron, además, dos amigos que los acompañaban en la celebración.

Apoyados con herramientas hidráulicas, los socorristas recuperan los cuerpos del vehículo destrozado. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El hecho se registró en la autopista Palín-Escuintla, a la altura del kilómetro 53.5, cuando los novios regresaban del puerto de Iztapa, donde habían hecho la celebración.

El reporte policial dio cuenta que el vehículo de la pareja colisionó contra un camión que transitaba por la autopista y transportaba madera.

0