Hasta ahora se desconoce los motivos por los cuales el piloto perdió el control del automotor y cayó al fondo de un barranco en esa área.
El vehículo, según los socorristas, rodó por el precipicio hasta alcanzar el suelo, por lo que el rescate de las víctimas y la recuperación de los cuerpos se tornó un trabajo difícil, por los graves daños que sufrió la estructura del automotor.
Trágicas rutas
Varios accidentes de tránsito en las últimas semanas tienen como denominador común los aparatosos y mortales que han sido. Las causas que provocan estos hechos son debatidas, aunque las autoridades siempre contemplan el exceso de velocidad, ingesta de alcohol y la impericia de los conductores, como las principales razones que los provocan.
El pasado 16 de marzo, por ejemplo, murió una pareja que regresaba de celebrar su compromiso matrimonial. En el percance murieron, además, dos amigos que los acompañaban en la celebración.
El hecho se registró en la autopista Palín-Escuintla, a la altura del kilómetro 53.5, cuando los novios regresaban del puerto de Iztapa, donde habían hecho la celebración.
El reporte policial dio cuenta que el vehículo de la pareja colisionó contra un camión que transitaba por la autopista y transportaba madera.