En imágenes: Relatos de un tiempo perdido

Debido a los atascos vehiculares, algunas personas optan por caminar varios kilómetros alrededor del área del hundimiento en Villa Nueva. Solo así han podido llegar a donde se dirigen un poco antes

Publicado el
El hundimiento del km 15 en la CA09 jurisdicción al Pacífico, del pasado martes 14/06/2022. ha provocado gran carga vehicular a toda hora en el área de villa nueva, en los rostros de los pilotos y pasajeros se percibe: desesperación, sueño, alegría, angustia y preocupación. 

(Foto Prensa Libre: Roberto López)
El hundimiento del km 15 en la CA09 jurisdicción al Pacífico, del pasado martes 14/06/2022. ha provocado gran carga vehicular a toda hora en el área de villa nueva, en los rostros de los pilotos y pasajeros se percibe: desesperación, sueño, alegría, angustia y preocupación. (Foto Prensa Libre: Roberto López)

El tiempo que tardan en transitar por el lugar ha causado desesperación y agobio en los usuarios, que han encontrado rutas alternas en el puente Enrique Tejada Wyld y la vía a San José Villa Nueva, las cuales provocan largas horas de espera. (Foto Prensa Libre: Roberto López)

 

 

 

El cansancio de los pilotos, pasajeros y peatones es evidente a toda hora. Sueño, estrés e impaciencia son parte del trayecto diario de miles de personas, que para muchos significa esperar más de cuatro horas para llegar a su destino, mientras algunas intentan pasar un momento agradable en el desplazamiento. (Foto Prensa Libre: Roberto López)

 

 

Guatemaltecos están cansados de pasar varias horas en el tráfico, debido al atasco de vehículos causado por el hundimiento en el ingreso a Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Roberto López)

 

 

El consumo de combustible se incrementa por el tiempo que se pasa en el tráfico. Automovilistas relatan que deben invertir más para trasladarse a diferentes lugares. Algunos intentan recuperar horas de sueño. (Foto Prensa Libre: Roberto López)

 

 

La carga vehicular es similar en cualquier momento del día, pero las 5 y 17 horas son las más congestionadas. (Foto Prensa Libre: Roberto López)

 

 

La alegría y risas de una familia que se dirige a Villa Nueva contrasta con la de otros usuarios que viajan en la carretera. En el vehículo, todos los pasajeros disfrutan de un algodón de azúcar mientras avanzan hacia su destino. (Foto Prensa Libre: Esbin García)

 

 

Debido a esto, miles de personas deben despertar a eso de las 3 de la madrugada y salir pronto para llegar a tiempo. Durante el trayecto aprovechan para descansar un poco y recuperar energía para la jornada laboral que les espera. (Foto Prensa Libre: Esbin García)

 

 

Largas filas de trafico vehicular se forman debido a la grieta que se forman  en el kilometro 15 ruta al Pacifico, Villa Nueva. Automovilistas hacen horas para llegar a su destino.
(Foto Prensa Libre: Esbin García)

 

El aburrimiento y la espera llevan a la siesta en buses de transporte extraurbano que se desplazan por la ruta al Pacífico. Las extenuantes horas que los pasajeros pasan dentro del automotor hacen que muchos prefieran caminar varios kilómetros. (Foto Prensa Libre: Roberto López)

 

 

. El tiempo que tardan en transitar por el lugar ha causado desesperación y agobio en los usuarios, que han encontrado rutas alternas en el puente Enrique Tejada Wyld y la vía a San José Villa Nueva, las cuales provocan largas horas de espera. (Foto Prensa Libre: Roberto López)

 

Adultos y niños sufren por igual las consecuencias en la carga vehicular debido al hundimiento del kilómetro 15 ruta al Pacífico. (Foto Prensa Libre: Roberto López)