Fotogalería: festejan la independencia de Guatemala

Las calles de Guatemala se visten de fiesta por los actos del aniversario de la independencia patria.

Fuegos artificiales se observan en la Plaza Central, por las fiestas de independencia. Fotografía Prensa Libre: Érick Ávila.
Fuegos artificiales se observan en la Plaza Central, por las fiestas de independencia. Fotografía Prensa Libre: Érick Ávila.
Una niña ofrece banderas de Guatemala, en el Centro Histórico. Fotografía Prensa Libre: Antonio Jiménez
Momento en que la bandera de Guatemala es izada, en la Plaza de la Constitución. Fotografía Prensa Libre: Érick Ávila
La bandera de Guatemala ondea frente a miles de personas que acudieron al Parque Central. Fotografía Prensa Libre: Érick Ávila
Alumnos de la Escuela Politécnica marchan con gallardía para izar la bandera de Guatemala. Fotografía Prensa Libre: Érick Ávila.
Padres de familia y exalumnos acompañan el desfile del colegio San José de los Infantes. Fotografía Prensa Libre: Antonio Jiménez
El Arco de Correos fue adornado con motivos patrios. Fotografía Prensa Libre: Antonio Jiménez
Varios establecimientos educativos participan en la izada de la bandera de Guatemala, en el Parque Central. Fotografía Prensa Libre: Érick Ávila.
Estudiantes que integran las distintas bandas escolares observan el momento en que se iza la bandera nacional. Fotografía Prensa Libre: Érick ávila.
Los alumnos más pequeños de los centros educativos participan con mucho entusiasmo, momentos antes del Te Deum. Fotografía Prensa Libre: Érick Ávila
Decenas de establecimientos educativos se dieron cita en el Parque Central, para participar en las fiestas patrias. Fotografía Prensa Libre: Érick Ávila
2

Javier Castejon Hace 1 mes

no se cual es la “celebracio”i solo salieronde las manos de los espnoles, para caer en las manos de los corruptos, los narcotraficantey las rganizaciones criminales que los hacen huir como ratas asustadas hacia los u.s.a. CHAPINES, USTEDES NO TIENEN NADA DE QUE CELEBRAR, SINO TODO LO CONTRARIO, TIENEN MUCHO PORQUE PONERSE A LLORAR DE LA SITUACION EN LA QUE VIVEN.

*
*
todavia le siguen vendiendo puras pajas que se las trgan muy bien.

Carla Malene Hace 1 mes

soluciones sin Bancos : préstamos de dinero, crédito coche crédito inmobiliario, crédito de consumo rápido y confiable
Correo : msoluciones79@gmail.com