Lamborghini queda con daños al chocar contra un árbol en la Avenida Reforma

Auto de lujo se accidenta en la Avenida Reforma e internautas comparten el video en redes sociales.

Publicado el
Lamborghini choca en La Reforma
Lamborghini que colisionó contra un árbol en la Avenida Reforma. (Foto Prensa Libre: Tomada de video de Noticias del Atlántico)

En redes sociales circula un video de un auto de lujo que se accidentó en la Avenida Reforma de la capital

Noticias del Atlántico compartió un video en el que se ve Lamborghini que chocó contra un árbol.

En al automotor de color blanco quedó en el arriate central y con daños en la parte delantera.

El vehículo es un auto de lujo, poco común. Usuarios de redes sociales reportaron que vieron el vehículo en el sector antes de lo ocurrido, durante la noche del sábado 2 de abril.

El incidente ocurrió en la avenida Reforma y 14 calle, muy cerca del monumento a Miguel Ángel Asturias. Varias personas que circularon por el sector compartieron imágenes de lo ocurrido.

Los bomberos reportaron que no fueron requeridos para atender este accidente, por lo que se presume que no hubo personas heridas de gravedad en el sector.

Agentes de la Policía Nacional Civil sí se presentaron al lugar del accidente, pero hasta ahora no han emitido comunicación oficial sobre lo que ocurrió.

Otros accidentes

Los Bomberos Municipales reportaron que en la Avenida Hincapié y 30 calle de la zona 13 se registró un accidente de tránsito. El piloto de vehículo fue atendido por haber sufrido crisis nerviosa.

Los Bomberos Municipales Departamentales reportaron otro accidente en Ciudad Vieja, Sacatepéquez. Socorristas utilizaron equipo especial para sacar a dos personas, una murió en el lugar y otro en el Hospital Nacional de Antigua Guatemala.