“¡Padre celestial!”: Tráiler embiste a un carro en pleno desfile navideño en Palencia

Algunas de las personas que asistieron a un desfile navideño organizado por autoridades locales de Palencia, Guatemala, estuvieron a punto se ser arrollado por un tráiler.

Publicado el
Un tráiler chocó con un vehículo en un desfile navideño en Palencia. (Foto Prensa Libre: Tiktok)
Un tráiler chocó con un vehículo en un desfile navideño en Palencia. (Foto Prensa Libre: Tiktok)

Pese a que el Ministerio de Salud ha señalado que no se deberían efectuar eventos masivos por el riesgo de contagios de covid-19, la Municipalidad de Palencia llevó a cabo un desfile navideño.

El festejo pudo haber acabado en tragedia, pero, por suerte, todo quedó en un susto.

Durante el recorrido de los automotores adornador con figuras alusivas a las fiestas navideñas cientos de vecinos del citado municipio salieron a las calles a presenciar el espectáculo que recorrió el área urbana.

Pese al riesgo de contagios de covid-19, todo era alegría y algarabía, entre el público, decenas de personas grabaron el corrido.

Sin embargo, un internauta grabó el momento cuando un cabezal que al parecer era parte del desfile, por causas no establecidas, casi arrolla a un grupo de espectadores, quienes pegaron de gritos al ver que la llanta del cabezal roza la acera.

El conductor evitó subirse a la banqueta, pero chocó con otro automóvil. El piloto baja del camión, pero lleva el celular en la mano, lo cual deja en duda si el susto que se llevaron las personas pudo deberse a una negligencia del camionero.

Una de las personas que observaba el desfile expresó: “Padre celestial”.

Lea aquí: Graban agresión contra piloto en medio del tráfico en ruta hacia Boca del Monte

@sucelydoniz

♬ sonido original – Sucely Doniz