Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días visita Guatemala

Russell M. Nelson, presidente de la Iglesia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunió el sábado 24 de agosto con más de 20 mil miembros de Guatemala.

Russell M. Nelson, presidente de la Iglesia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, compartió con guatemaltecos. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Russell M. Nelson, presidente de la Iglesia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, compartió con guatemaltecos. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Más de 20 mil miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunieron este sábado 24 de agosto en el Estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina, para escuchar un mensaje especial de Russell. M. Nelson, presidente de esa iglesia.

En la reunión también participó Élder Quentin L. Cook, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles.

Después de los mensajes de varios líderes de la Iglesia tocó el turno del presidente Nelson, quien después de agradecer a su intérprete, le dijo que quería hablar en español, y durante 15 minutos habló de varios temas entre ellos la importancia de guardar los mandamientos, de orar en familia y vivir el evangelio,  entre otros.

“Mi consejo hoy es muy simple: guarden los mandamientos de Dios”, dijo el presidente a los más de 20 mil miembros, amigos e invitados que se dieron cita al devocional.

Más de 20 mil miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunieron en el Estadio Cementos Progreso para escuchar a Russell. M. Nelson, (Foto Prensa Libre: Cortesía)

 

“Para nosotros es una bendición tener en Guatemala a nuestro profeta. Su simple presencia nos llenó de un gran espíritu. Él es un siervo de Dios que va por el mundo ayudando a sus hermanos a vivir la plenitud del evangelio y también a servir a los demás”, dijo  Ronaldo González, un miembro que asistió a la reunión.

Russell M. Nelson, presidente de la Iglesia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, compartió con guatemaltecos en el Estadio Cementos Progreso. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

El presidente Nelson y su esposa Wendy;  Élder Quentin L. Cook del Cuorúm de los Doce Apóstoles y su esposa, visitaron Guatemala en una gira ministerial por América Latina.

Russell M. Nelson ha servido como presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde enero del 2018 y ha viajado por varios países del mundo para reunirse con miembros de la Iglesia, líderes religiosos y del gobierno.

Contenido relacionado:

> La iglesia de Jesucristo invita a todos a servir al prójimo
> Por qué ya no quieren ser llamados mormones los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
> Fallece Thomas S. Monson, el presidente de la iglesia mormona

 

1

Rosario Quiñonez Hace 4 meses

Creo que ahora hasta yo puedo ser profeta