Video: Qué se sabe del caso de un agente de seguridad que disparó contra una persona en una colonia de la zona 21

En las imágenes se ve cómo un agente de seguridad habría accionado el arma en contra un hombre con el que habría tenido una discusión.

Publicado el
Un vecino resultó herido de bala en zona 21. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)
Un vecino resultó herido de bala en zona 21. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)

Una persona resultó herida en medio de una discusión con un guardia de seguridad privada en la colonia Atanasio 3, zona 21 de la ciudad capital. Según vecinos, desde hace varios meses hay problemas entre la administración y la asociación de residentes.

En videos publicados en redes sociales se ve que la persona, al ingresar al condominio, discute con el guardia de seguridad privada.

En la discusión el agente se acerca con el arma y después dispara.

A la escena se apersonaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y bomberos para asistir al herido.

La PNC informó que el agente que presuntamente accionó su arma ya no se encontraba en el lugar al momento que las autoridades se presentaron.

Las autoridades informaron que abrieron una investigación de delitos contra la vida para tratar de ubicarlo.

“Se han hecho las denuncias respectivas sobre distintos hechos que han sucedido dentro del condominio y pareciera que por parte de las autoridades hay complicidad con la Administración del condominio al hacer caso omiso. Dentro del proyecto han existido distintas anomalías que han hecho que los vecinos exijan sus derechos y a consecuencia de ello ha habido represalias contra los mismos”, dice una página de Facebook de vecinos.

Algunos usuarios comentaron en las redes sociales que, al parecer, el vecino también había sacado un arma, hecho que investigan las autoridades.

De momento, no se ha consignado a nadie, informó el portavoz de la PNC, Edwin Monroy.