Video: el momento en que sicarios disparan en un servicio religioso y asesinan a un agente del MP

Queda grabado el momento en sicarios disparan dentro de una iglesia evangélica en la Avenida Bolívar y dejan a un agente del MP muerto.

Publicado el
ATAQUE ARMADO EN IGLESIA EVANGÉLICA
Feligreses se alertan por ataque armado en iglesia evangélica en la Avenida Bolívar. (Foto Prensa Libre: Wilmer Hidalgo GT)

Momentos de pánico vivieron los feligreses de una iglesia evangélica sicarios atacaron a balazos a dos personas.

En videos compartidos en redes sociales se ve lo sucedido la noche del martes 3 de mayo en la iglesia ubicada en la Avenida Bolívar de la capital.

Una persona está en el altar y ora por los feligreses, pero todo quedó interrumpido por las detonaciones de arma de fuego.

La actividad se suspende y los presentes entran en pánico y confundidos por lo que sucedió, según el video compartido por Wilmer Hidalgo GT.

“Tranquilos hermanos”, expresó la personas que dirigía el servicio con el fin de calmara la congregación.

Los Bomberos Voluntarios informaron que un hombre y una mujer sufrieron varias heridas de proyectil de arma de fuego.

Añadieron que ambos fueron atacados por personas desconocidas en el interior de una iglesia en la Avenida Bolívar y 28 calle de la zona 3 de la capital.  

Lea también: Irrumpieron en una vivienda: así fue el ataque contra una familia que dejó dos muertos en Villa Nueva

Identifican a una de las víctimas

El Ministerio Público informó que se registró un hecho armado en una iglesia en la zona 3 de la capital y que la víctima identificada como Santos Carmelo Hernández fue trasladada al Hospital Roosevelt en donde lamentablemente falleció.

Añadió que la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas procesó la escena y se encuentra abordando líneas de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Hernández, según la publicación que hizo el MP en su cuenta de Twitter, era agente de seguridad de la Fiscalía contra el Delito de Extorsión.