Videos: cámaras captan cómo pilotos se salvan de milagro tras fuerte accidente en plena ciudad capital

Videos muestran el fuerte accidente que se registró en una transcurrida avenida de la ciudad capital el sábado pasado, dejando milagrosamente solo daños materiales.

Publicado el
Una motocicleta que viajaba junto al automotor se salva de milagro. (Foto: cortesía Amílcar Montejo/PMT)
Una motocicleta que viajaba junto al automotor se salva de milagro. (Foto: cortesía Amílcar Montejo/PMT)

Cámaras de seguridad y de monitoreo vial registraron el momento en que una moto impacta contra la parte trasera de un carro y hace que este vuelque en la ciudad capital.

El hecho ocurrió el sábado 1 de enero en la 9a. avenida y 10a. calle de la zona 1 capitalina.

Los socorristas detallaron ese día que los conductores de los vehículos sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidos en el lugar, debido a que se negaron a ser trasladados a un centro asistencial.

Sin embargo, las cámaras muestran que el accidente pudo haber sido una grave tragedia.

En uno de los videos se ve cómo una motocicleta repartidora de comida choca a gran velocidad contra el automóvil, haciendo que este pierda el control y vuelque.

El conductor de la moto sale disparado por los aires, mientras otra motocicleta que se conducía junto al automotor se salva de milagro.

En otro video se observa cómo agentes de Policía y un autopatrulla llegan de inmediato al lugar, y se ve salir al piloto del vehículo volcado.

Amílcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), informó más tarde a Prensa Libre y Guatevisión que ambos vehículos fueron consignados al no haber llegado a un acuerdo las respectivas aseguradoras.

Agregó que ambos pilotos se acusaron de cruzarse el semáforo en rojo.

(Videos cortesía PMT).