Guatemala

Identifican a muertos en atentado con granadas en La Democracia

Como Mirza Yojana Castillo Escobar de Roblero, de 36 años, fue identificada la mujer que murió al estallar dos granadas de fragmentación este domingo en La Democracia, Huehuetenango.

El cadáver de Mirza Yojana Castillo Escobar de Roblero fue identificado en la morgue por sus familiares. (foto Prensa Libre: Mike Castillo)

El cadáver de Mirza Yojana Castillo Escobar de Roblero fue identificado en la morgue por sus familiares. (foto Prensa Libre: Mike Castillo)

LA DEMOCRACIA – Desconocidos lanzaron las granadas en el interior del vehículo placas P-488FGN, en la aldea Camoja, ubicada en el km 326 de la ruta Interamericana.

En el hecho también murió Daniel Morales Maldonado, de 24 años,  quien según sus parientes  se dedicaba a la agricultura y al ocurrir el ataque le mostraba el vehículo a la mujer que tenía intenciones de comprarlo.

ESCRITO POR:

Mike Castillo

Periodista de Prensa Libre y Guatevisión con 11 años de experiencia desde Huehuetenango. 5 veces corresponsal del año en Prensa Libre. Primer lugar de periodismo regional en Quetzaltenango. Periodismo Comunitario, Desastres Naturales y Política. Diplomado en Periodismo de Investigación.

'; $xhtml .= '