Guatemala

Matan a balazos a ganadero

El ganadero Janmer Daniel Pérez Hernández, de 38 años, fue ultimado a balazos la noche del jueves en una aldea de Los Amates, Izabal.

Fiscales del Ministerio Público recolectan evidencias en el lugar del crimen. (Foto Prensa Libre: Edwin Perdomo)<br _mce_bogus="1"/>

Fiscales del Ministerio Público recolectan evidencias en el lugar del crimen. (Foto Prensa Libre: Edwin Perdomo)

LOS AMATES- Testigos narraron que Pérez estaba en el barrio La Escuela de la aldea Llanos de Chapulco cuando un hombre llegó a platicar con él. Luego de varios minutos ambos empezaron a discutir y el desconocido desenfundó una pistola y le disparó al ganadero.

Pérez, a quien apodaban Danielito el Zope era muy conocido en el sector ganadero del departamento y en la comunidad porque acostumbraba a ayudar a las personas de escasos recursos económicos. Incluso apoyaba para el traslado de enfermos desde las aldeas cercanas al Hospital de Puerto Barrios, ubicado a más de 100 kilómetros.

 

ESCRITO POR: