Video: cámara capta el fatal momento en que una mujer es arrollada al caer de un picop en Izabal

Una mujer murió cuando fue arrollada por un camión después de que cayó al asfalto desde la palangana de un picop en movimiento.

Publicado el

Archivado en:

accidenteIzabalpicop
Las mujeres viajaban en la palangana de un picop antes del accidente. (Foto: tomada del video de Impacto Informativo Noticias/Facebook)
Las mujeres viajaban en la palangana de un picop antes del accidente. (Foto: tomada del video de Impacto Informativo Noticias/Facebook)

Una cámara de seguridad captó el momento de un múltiple accidente en Izabal que dejó una mujer fallecida.

De acuerdo con el sitio Impacto Informativo, el hecho ocurrió en Río Blanco, Los Amates, Izabal.

En el video se ve el momento en que tres personas viajan de pie y conversando en la palangana de un picop.

Al incorporarse a la vía, se ve cómo, al parecer, el piloto pierde momentáneamente el control del vehículo, lo que hace que una mujer caiga sobre el asfalto.

En ese momento, y en sentido contrario, aparece un camión que ya no puede frenar a tiempo, arrolla a la fémina y luego también pierde el control, mientras el picop desaparece a la orilla de la vía.

La grabación muestra que varias personas se acercan para ayudar; sin embargo, el Informativo reporta que la mujer murió tras el accidente.

Amílcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito capitalina, recordó que es prohibido llevar personas en lugares destinados para carga en un vehículo sin la respectiva protección de las mismas.

En el caso de los picops, es necesario portar baranda si se traslada a personas.