Indicaron que al menor lo habían trasladado en estado delicado, pero estable, a la sala de urgencias del Hospital Nacional de la cabecera.
La madre de la víctima relató en el centro asistencial que al llegar de su trabajo vio que su progenitora golpeaba al niño y lo agredía con un cuchillo, y al interponerse esta la amenazó de muerte.
“Fue mi mamá la que hirió al niño. Me metí en medio y me dijo que también a mí me iba a matar. Ella ha padecido de los nervios”, indicó Elías.
De acuerdo con vecinos, hasta el momento las autoridades policiales no han capturado a la presunta responsable y tampoco se les ha proporcionado el nombre.
Otro caso
El 15 de este mes, un menor de 8 años sufrió hemorragia de la nariz y boca, luego de que supuestamente su abuela lo agrediera a puñetazos, en El Asintal, Retalhuleu, informaron autoridades.
El menor fue trasladado por un autobús de la Policía Nacional Civil hacia el Hospital Nacional de Retalhuleu, donde se informó que el agredido sufrió golpes en el rostro y una fractura en la nariz a causa de golpes que la habría propinado su abuela Olga Marina Reyes.