Adolescente se ahorca en la cabecera de Jalapa

Catherine Johana de la Rosa Vásquez, de 15 años, se ahorcó ayer  en una viga de su vivienda, ubicada en el barrio La Esperanza, en la zona 1 de la cabecera de Jalapa,  informó la Policía Nacional Civil.

Publicado el
Agentes de la Policía Nacional Civil sacan cadáver de joven de vivienda en la cabecera de Jalapa. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Agentes de la Policía Nacional Civil sacan cadáver de joven de vivienda en la cabecera de Jalapa. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Luis Arturo de la Rosa  indicó que ellos no saben los motivos que tuvo su nieta para tomar tal decisión, ya que era una joven entusiasta y se le veía sonreír todo el tiempo.

“Familiares no se encontraban porque habían ido de compras al mercado, y cuando regresaron la encontraron colgando de una viga”, explicó De la Rosa.

Mencionó que al ver muerta a Rosa Vásquez, estos entraron en crisis nerviosa, por lo que se tuvo que pedir auxilio a socorristas.

Fiscales del Ministerio Público (MP) que acudieron a la escena confirmaron la versión de pariente de víctima,  ya que dialogaron con vecinos y otros familiares y también desconocían las razones de esta tragedia.

Un investigador del MP puntualizó que en este tipo de casos pueden existir dos posibles causas, problemas con padres o de tipo pasional.