De acuerdo con el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, la víctima tenía unas 22 perforaciones de bala, las cuales le causaron la muerte de forma instantánea.
Fredy Castro, hermano de Cesar Castro, indicó que se escucharon varios disparos, pero por temor no salió de su vivienda a verificar qué sucedía. Añadió que a los pocos minutos le avisaron que su pariente fue ultimado.
Desconocen motivo
Agregó que desconocen los motivos del ataque y quiénes lo efectuaron, ya que solo recuerda que unos 10 hombres armados llegaron al inmueble para cometer el crimen.
“Tampoco sabemos si tenía enemigos o si estaba amenazado de muerte, ahora quedan cinco hijos de mi hermano en la orfandad; el niño más pequeño tiene pocos meses de haber nacido”, explicó Castro.
Castro manifestó que en la aldea Buena Vista han ocurrido más crímenes, lo cuales quedan en la impunidad, ya que según él, las autoridades solo recogen los cadáveres, pero no toman acciones para contrarrestar la violencia
Investigadores del Ministerio Público localizaron en la escena del crimen decenas de cascabillo de alto calibre. Se informó que la víctima también tenía heridas de arma cortante en el rostro.