Es casada
En el caso de Nájera, quien ya es casada, su progenitor Sarbelio Nájera, 44, presentó la denuncia luego de que su yerno, Esvin Aníbal López Mateo, 16, le informara que su esposa salió a comprar medicina la tarde del jueves, en San Carlos Alzatate, y ya no regresó.
El padre de los hermanos Galicia López, Angelino Galicia Nájera, indicó que salió con sus hijos a comprar leche a uno de los barrios de San Pedro Pinula, y que de pronto sus hijos ya no estaban con el.
En el momento de su desaparición, Ángel Gabriel López vestía pantalón de lona azul claro, camisa azul a cuadros, gorra verde y amarillo, zapatos de vestir negros; es de tez morena, cara redonda, nariz chata, ojos café, cabello negro, complexión delgada y mide 1.30 metros.
Su hermano Mynor Danilo llevaba puesto un pantalón azul marino de tela, camisa café, zapatos tenis blancos con franjas azules; tiene tez morena, cara redonda, nariz chata, ojos café y cabello negro. No se precisó la estatura del menor.
En el último caso, Josefa del Carmen Estrada Martínez, 36, denunció la desaparición de su hijo Víctor Adolfo, que salió de su vivienda en San Pedro Pinula y ya no regresó.
Su vestimenta era: pantalón de lona azul, camisa verde a cuadros, zapatos tenis azules; es de tez blanca, cabello rubio crespo, ojos café, nariz y labios gruesos, tiene un lunar en la espalda y una cicatriz de quemadura en el pie derecho.