Matan a balazos a agricultor en Jalapa

Un agricultor que caminaba por el camino vecinal que conduce del área urbana de la cabecera de Jalapa hacia la aldea El Guaje fue ultimado a balazos la noche de este miércoles por desconocidos que huyeron del lugar, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Publicado el
El crimen fue cometido en el camino hacia la aldea El Guaje, Jalapa. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
El crimen fue cometido en el camino hacia la aldea El Guaje, Jalapa. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

A la orilla del camino de terracería quedó el cadáver de Natalio Pérez Ochoa, de 38 años, y la PNC indicó que murió a causa de una herida de bala en la espalda, provocada con proyectil de arma de fuego de calibre ignorado.

Jaime Parras, de Bomberos Voluntarios, informó que se recibió una llamada de auxilio a eso de las 19.30 horas y fue destacada una unidad con paramédicos, ya que les indicaron que la víctima aún estaba con vida; sin embargo, al llegar al lugar constataron que ya había fallecido.

“Lamentablemente nada pudieron hacer por la persona porque ya había muerto cuando nuestros paramédicos llegaron al lugar del hecho, por lo que únicamente quedaron a la espera de la llegada de elementos de la PNC para preservar la escena del crimen”, indicó Parras.

La PNC localizó un machete a unos dos metros de donde quedó el cadáver de Pérez, por lo que se presume que intentó utilizarlo para defenderse de sus atacantes.