Alcalde de Quesada, Jutiapa, queda gravemente herido luego de accidente de tránsito, en el que murió su piloto

El jefe edil fue trasladado a un centro asistencial de Jutiapa.

Vehículo en el que se accidentó el alcalde de Quesada, Jutiapa, Carlos Alberto Martínez Castellanos. (Foto Prensa Libre: Sucesos Jutiapa)
Vehículo en el que se accidentó el alcalde de Quesada, Jutiapa, Carlos Alberto Martínez Castellanos. (Foto Prensa Libre: Sucesos Jutiapa)

Carlos Alberto Martínez Castellanos, alcalde de Quesada, Jutiapa, resultó herido en un accidente de tránsito que ocurrió este martes 20 de julio, en el que murió el piloto del funcionario.

Autoridades informaron que el percance ocurrió frente a la Tercera Brigada Militar de Jutiapa, en donde el vehículo en el que viajaba el alcalde se descontroló y volcó.

Cuerpos de socorro informaron que en el lugar del percance murió el piloto del funcionario, mientras que el alcalde Martínez resultó herido y fue llevado a un centro asistencial.

La víctima mortal fue identificada preliminarmente como Oscar Loayza, según reporte de varios medios de comunicación local.

Debido a la gravedad en la que se encuentra el alcalde Martínez, fue necesario trasladarlo a otro centro hospitalario y se mencionaba que podía ser llevado vía aérea a la capital.

Carlos Alberto Martínez Castellanos, alcalde de Quesada, Jutiapa. (Foto Prensa Libre: Municipalidad de Quesada, Jutiapa)
El alcalde de Quesada, Jutiapa, Carlos Alberto Martínez Castellanos, es trasladado a otro centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas. (Foto Prensa Libre: Noticias Jutiapanecas)