Dos hermanos mueren baleados en Comapa

Hombres armados mataron a balazos a dos hermanos que viajaban en una motocicleta en el caserío El Roble, aldea El Pinal, Comapa, Jutiapa, según fuentes oficiales.  

Familiares de los hermanos Gomez Pineda exigen que se investigue el doble crimen. (Foto Prensa Libre: Óscar González).
Familiares de los hermanos Gomez Pineda exigen que se investigue el doble crimen. (Foto Prensa Libre: Óscar González).

COMAPA.- Las  víctimas fueron identificadas como Edwin Josué y Jhonatan Alexander Gómez Pineda, de 22 y 20 años respectivamente, quienes según parientes, eran propietarios de un taller de estructuras metálicas en la cabecera departamental y que viajaron a la referida aldea para tomar medias de unas puertas luego de haber recibido una llamada telefónica.

De acuerdo con información proporcionada por parientes de los hermanos Gómez Pineda, en el lugar  del doble crimen no se localizaron las pertenencias ni la motocicleta de las víctimas, por lo que consideran que se trató de un asalto.

Sin embargo, hay quienes no descartan que podría tratarse de una emboscada, pues ellos no acostumbraban efectuar trabajos en las comunidades, por lo que exigen a las autoridades que investiguen el origen de la llamada telefónica por medio de la cual fueron citados a ese lugar.