Localizan teléfonos celulares y armas punzocortantes en requisa

Al menos 15 teléfonos celulares, cargadores para teléfonos, 12 armas punzocortantes y listados de números telefónicos de personas víctimas de extorsión fueron incautados este viernes luego de una requisa en la cárcel para hombres de Jutiapa.

Publicado el
Este viernes se realizó una requisa en la cárcel de hombres de la ciudad de Jutiapa, donde se localizaron teléfonos celulares y otros objetos. (Foto Prensa Libre: Oscar González)<br _mce_bogus="1"/>
Este viernes se realizó una requisa en la cárcel de hombres de la ciudad de Jutiapa, donde se localizaron teléfonos celulares y otros objetos. (Foto Prensa Libre: Oscar González)

JUTIAPA.- Según los fiscales del Ministerio Público se procederá a destruir 12 teléfonos celulares, y tres serán trasladados a la capital para extraer información, debido a que se tienen datos que de esos números salieron varias llamadas para extorsionar a comerciantes de Jutiapa.

La cárcel pública de Jutiapa está bajo la administración de la Policía, debido a que el Sistema Penitenciario no tiene agentes asignados a dicha prisión.

El jefe de la comisaría José Martínez dijo que hacen requisas constantes, y cada vez encuentran 10 teléfonos celulares dentro de la prisión, pese a que hay relevo constante de agentes asignados.