Autoridades buscan a autores de masacre en Dolores

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP) llevaron a cabo cateos en el caserío Brisas de Chiquibul, Dolores, Petén, en busca de dos sujetos involucrados en cometer la masacre de seis integrantes de la familia en esa comunidad.

Publicado el
PNC Y MP llevaron a cabo dos allanamientos este domingo en el caserío Brisas de Chiquibul (Foto Prensa Libre: Walfredo Obando)
PNC Y MP llevaron a cabo dos allanamientos este domingo en el caserío Brisas de Chiquibul (Foto Prensa Libre: Walfredo Obando)

Los allanamientos se llevaron a cabo luego de que fue encontrado el cadáver en estado de putrefacción de Erika Susana Hernández, de 11 años, quien había desaparecido luego de la masacre de cinco miembros de la familia en mención, la semana pasada. Vecinos y autoridades sospechaban que los hechores del múltiple crimen se la habían llevado.

Sobre el hallazgo del cadáver de la menor, el comisario Fredy Nolasco indicó, fueron alertados por vecinos, y que estaba a cinco kilómetros del caserío Brisas de Chiquibul.

El jefe de la PNC indicó que ya identificaron a los hechores, pero no facilitó los nombres para no poner en riesgo su captura e investigación.

Agregó que están realizando patrullajes en toda la comunidad como medidas de prevención y tranquilidad de los pobladores.