Cámaras registran nuevo robo en venta de pollo frito en Petén

Los asaltos a ventas de pollo frito continúan en Petén, y en esta ocasión el atraco se registró en San Francisco, donde las cámaras de seguridad de un negocio captaron cuando un delincuente ingresa y bajo amenazas roba mercadería y dinero.

Publicado el
Delincuente es grabado por una cámara de seguridad en San Francisco, Petén, cuando toma por asalto una venta de pollo frito. (Foto Prensa Libre:)
Delincuente es grabado por una cámara de seguridad en San Francisco, Petén, cuando toma por asalto una venta de pollo frito. (Foto Prensa Libre:)

En un video captado por las cámaras de seguridad del local, se observa cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta se acercan al negocio y uno de ellos entra y hace un pedido.

Luego de unos segundos, la empleada del local le despacha al sujeto, quien la sorprende al sacar de su pantalón un arma de fuego, con la que la amenaza para que le entregue el dinero de la venta.

Luego de que la empleada le entrega el efectivo y una bolsa con producto, el delincuente entra en una bodega del negocio donde se encuentran  a otros empleados, a quienes amenaza y roba varios artículos.

Al final del video se observa cuando el delincuente se dirige afuera del local, donde lo espera un cómplice en motocicleta.
Investigadores de la Policía Nacional Civil indicaron que investigan si el hecho coincide con otro robo registrado en un negocio similar, el cual ocurrió en San Andrés recientemente.

Otro caso en Petén

A dos asaltantes no les fue suficiente llevarse el dinero de la venta del día, sino que, además, con total descaro piden piezas de pollo para llevar, durante un asalto a mano armada captados por cámaras de seguridad en un negocio de Poptún, Petén, durante la última semana de mayo de este año.

En el video publicado en las redes sociales se observa a los dos hombres armados que llegan al negocio de venta de pollo frito, donde uno se dirige a las dos encargadas y bajo amenazas les exige el dinero, mientras el otro se queda en el mostrador.

Roban computadora

El 26 de abril último, se publicó en redes sociales el video de un hombre que fue captado por cámaras de seguridad de una tienda en el barrio El Centro, Santa Catarina Mita, Jutiapa, cuando entra en un local y roba una computadora portátil.

Lea también: Robo de motocicleta queda grabado en cámara de seguridad