Los asistentes disfrutaron un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, que interpretó varias melodías navideñas que fueron del agrado del público asistente.
Para cerrar la actividad, representantes de la comuna local y el público degustaron un tamal, bollos y ponche.
En San Luis, integrantes de un comité de comerciantes del lugar y la Municipalidad organizaron un desfile navideño en el que participaron unas 20 carrozas, que fueron adornadas con cientos de luces y objetos propios de la temporada.
Durante su recorrido, las carrozas fueron acompañadas con música de cuatro bandas musicales y de jóvenes artistas que fueron aplaudidos por vecinos, en calles y avenidas.
Al final del desfile se repartieron regalos y dulces a los niños, se encendieron las luces del árbol navideño y hubo un show de juegos pirotécnicos.
Sergio Díaz, alcalde de San Luis, expresó: “Con esta clase de actividades estamos iniciado la época de Navidad, pero lo más importante es convivir con todas las familias del lugar, en especial con aquellas que son de escasos recursos económicos, para que pasen un momento en paz y armonía”.