Investigadores policiales indicaron que los responsables del crimen llegaron al lugar en un automóvil gris de cuatro puertas, del cual descendieron tres y el otro sujeto esperó en el vehículo, en el cual huyeron luego del ataque.
Vecinos exigieron a las autoridades que brinden el equipo necesario a la PNC para que los agentes puedan reaccionar ante hechos delincuenciales, pues aseguraron que debido al mal estado del autopatrulla que persiguió a los sicarios, estos lograron escapar.
“Estamos en un país donde domina la violencia, por lo que le hacemos un llamado a las autoridades para que se nos brinde más seguridad”, dijo el vecino Artemio Herrera.
Herrera se dirigió al presidente de la República y dijo que es necesario que se les brinde insumos y buenos vehículos a los agentes de la PNC, para que puedan realizar su trabajo de forma eficiente y garantizar que puedan perseguir a delincuentes.
Niños quedan huérfanos
Gómez dejó en la orfandad a dos niños, de 1 y 4 años, y según un familiar que estaba en el inmueble, escuchó cuando los atacantes forcejearon con él y luego efectuaron varios disparos, por lo que pidió auxilio a vecinos para que llamaran a la Policía.
Fernando Agustín Vásquez, socorrista, dijo que recibieron una llamada telefónica para que atendieran a una persona atacada a balazos, pero cuando llegaron al lugar ya no pudieron auxiliarla pues había muerto debido a la gravedad de las heridas.
En el lugar del ataque, las fuerzas de seguridad localizaron 25 casquillos de diferentes armas de fuego, e investigan el relato de familiares, quienes indicaron que hace unos meses sufrieron un atentado, el cual no descartan que esté relacionado con el crimen contra Gómez.