Guatemala

Hallan cadáver acuchillado y lapidado de adolescente

El cadáver de Gerson Geniel Pérez de la Cruz, de 14 años, fue encontrado por vecinos este lunes en una construcción que se ubica en la calle que comunica el barrio El Centro con el parque La Playa, en San Andrés, Petén, informó la Policía Nacional Civil.

Curiosos observan el cadáver de Gerson Geniel Pérez, quien fue encontrado en San Andrés. (Foto Prensa Libre: Rigoberto Escobar)

Curiosos observan el cadáver de Gerson Geniel Pérez, quien fue encontrado en San Andrés. (Foto Prensa Libre: Rigoberto Escobar)

SAN ANDRÉS – La víctima tenía heridas de arma cortante en el pecho y cuello; además, los malhechores le golpearon el rostro con piedras.

Familiares explicaron que la noche del domingo el joven salió a las 20 horas a un servicio religioso, pero les extraño que no llegara a dormir y fue este lunes que les avisaron que estaba muerto.   

Peritos del Ministerio Público encontraron en la escena varias piedras con manchas de sangre.

La violencia ya ha dejado más víctimas en Petén, ya que la noche del sábado último, una mujer murió baleada en el interior de su vivienda en San Benito.

ESCRITO POR: