Guatemala

Cinco mueren de forma violenta en las últimas horas en Petén

Cinco personas murieron de manera violenta en las últimas horas de diferentes partes de Petén, según dio a conocer la Policía Nacional Civil (PNC).

Los cadáveres de los tres jóvenes fueron encontrados en una balastrera en Petén. (Foto Prensa Libre: Rigoberto Escobar)

Los cadáveres de los tres jóvenes fueron encontrados en una balastrera en Petén. (Foto Prensa Libre: Rigoberto Escobar)

SAN BENITO –  Los cadáveres de tres jóvenes, con heridas de arma de fueron, fueron localizados  en una  balastrera ubicada en el kilómetro 4 de la ruta que comunica al área urbana de San Benito con la comunidad de Belén.

Fueron encontrados por vecinos que se dedican recolectar basura, e identificados como Elfido Genaro Lemus Godoy, de 19 años, Léster Yonathan Esquivel Ortiz, de 20, y Juan de Dios Vásquez Esquivel, de 23 años.

Por aparte, en la Isla de Flores murió Luis Mis Iglesias, de 17 años, al ser atacado con un bate cuando caminaba por el malecón de este lugar.

Así también, Arnulfo Quiñónez Barco, 64, fue ultimado con arma blanca en Melchor de Mencos. El occiso se dedicaba al cambio de moneda extranjera.

ESCRITO POR: