Los heridos fueron identificados como Sucely Guzmán Barrera, de 24 años; Óscar Guevara Véliz, 26; Ana Bol Chiac, 25; Elsy Ajanel, 23; Leo Juárez, 24; Darlin Cárcamo Marroquín, 26; Lilian Pareda, 23; Hilda López, 23, y Rosa Ramos Ramírez, 30.
Además, Édgar López Reyes, 37; María Vásquez, 25; Oliver Ajanel, 27; Élida Calec, 24; Karla Cermeño, 23; así como Delmi, Hermelinda y Gladys Pan Pan, de 24, 26 y 46 años, respectivamente, y la niña Melany Herrera, 1.
Los maestros viajaban en un microbús, cuyo conductor huyó de Dolores a la Dirección Departamental de Educación, en Santa Elena, Flores, para renovar el contrato laboral.
Trasladan a menor
Óscar Flores, director del citado hospital, dijo que la mayoría de pacientes sufrieron heridas leves, pero que uno de los menores fue trasladado a la capital para ser intervenido, porque su estado es delicado.
Vecinos informaron que en el vehículo policial habían unas 20 cajas de licor.
Pablo Castillo, vocero de la PNC, dijo que desconoce si en la unidad de la Policía se trasladaban bebidas alcohólicas, por lo que espera el informe oficial, para establecer qué fue lo que ocurrió con los investigadores, de quienes no proporcionó la identidad.