
SAN LUIS – Sergio Díaz, alcalde, expresó: “Sabemos que es importante el apoyo canadiense para nuestras comunidades, ya que este establecimiento educativo es de beneficio para todos, principalmente para los niños”.
Manuel Gutiérrez, coordinador técnico administrativo del Ministerio de Educación, recalcó que solo con obras como estas se combate el analfabetismo y la pobreza.
Leda Morales, docente, indicó: “Agradecemos a nuestros amigos canadienses porque le dan importancia a la educación de los pueblos de nuestro país”.
“Ahora estamos en la primera fase de la construcción de 12 aulas de la escuela de Barrio Nuevo, Dolores, Petén, donde hemos hecho una inversión, hasta el momento, de Q40 mil. Para el próximo año le estaremos colocando el techo, y de esta manera finalizaremos una obra más”, resaltó Onil Boilard, de OBGD.