Videos: Cámara capta cuatro accidentes de tránsito en una misma calle de San Benito, Petén

Una cámara de seguridad en el Barrio Playa Blanca en San Benito Petén captó cuatro accidentes de tránsito en el mismo punto.

Publicado el
Accidentes de trántiso regsitrados en un mismo lugar del municipio de San Benito, Petén
Varios accidentes de tránsito han sido registrados en un mismo lugar del municipio de San Benito, Petén. (Foto: Facebook/Noticias Mundo Maya Petén)

Varios accidentes de tránsito quedaron registrados por una cámara de video ubicada en la 8a. avenida del Barrio Playa Blanca, ubicado en el municipio de San Benito, Petén.

En los incidentes registrados los motoristas fueron los principales protagonistas.

En el primer accidente una motocicleta rozó con un vehículo en movimiento, y luego se estrelló contra un automóvil que se encontraba estacionado.

En el segundo incidente, grabado en la noche,  un automóvil giró en la calle y fue golpeado por un motorista. El vehículo se dio a la fuga mientras el conductor de la motocicleta fue auxiliado por personas que estaban alrededor.

El tercer suceso ocurrió entre dos motoristas. En el video se ve cómo uno de ellos no redujo la velocidad al momento de cruzar la calle.

El cuarto incidente ocurrió entre una motocicleta y un camión distribuidor de gas propano.

Noticias Mundo Maya Petén fue la página que compartió el recopilatorio de incidente. Además dio a conocer que la poca educación vial de los conductores y la nula atención a las señalizaciones es lo que ha provocado los incidentes de tránsito.

Los usuarios en redes sociales publicaron comentarios y criticaron a los motoristas por ir a excesiva velocidad. Otros solicitaron apoyo de las autoridades viales para que se busquen soluciones a la problemática.

Algunos sugirieron la implementación de túmulos en la calle, así como mejores señalizaciones o la implementación de semáforos.