Violencia causa la muerte de dos personas en Petén

Una mujer y  un hombre murieron en hechos violentos registrados en Poptún y Dolores, Petén, informó  este martes la Policía Nacional Civil (PNC).  

Publicado el
Autoridades resguardan el lugar donde murió baleado Edwin Carrillo, en Dolores, Petén. (Foto Prensa Libre: Walfredo Obando).
Autoridades resguardan el lugar donde murió baleado Edwin Carrillo, en Dolores, Petén. (Foto Prensa Libre: Walfredo Obando).

En la calle principal del barrio El Venado, en Poptún, fue localizado en cadáver de una mujer en estado de descomposición.

Rebeca Max, de los Bomberos Voluntarios, indicó que la mujer de unos 25 años no fue identificada, y vestía blusa con cuadros negros y falda azul.

Añadió que el cuerpo estaba semidesnudo, tenía golpes en el cráneo y se presume que la víctima fue ultrajada.

Aparte, Edwin Rolando Carrillo, de 50 años, murió baleado en la aldea Calzada Mopán, Dolores. Agentes de la PNC indicaron que la víctima sufrió varias de heridas de bala.

José Domingo Chávez, padre de la víctima, informó que a su hijo le gustaba ingerir licor. “Él se dedicaba a trabajar en la agricultura y no  se metía con nadie. Espero que las autoridades investiguen y castiguen a la persona que le quitó la vida”, expresó. 

Marvin de Paz, vecino de Poptún, indicó que en los últimos días varias personas han sido asesinadas en ese municipio, por lo que exigió que la PNC patrulle más el sector.