Accidentes de buses en Quetzaltenango y Jutiapa dejan decenas de heridos

Cuerpos de socorro reportan dos accidentes de tránsito en carreteras de Quetzaltenango y Jutiapa.

Publicado el
ACCIDENTE DE BUS EN QUETZALTENANGO
Bus accidentado en el kilómetro 193 en la entrada a Salcajá, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales Departamentales)

Los Bomberos Voluntarios y los Bomberos Municipales Departamentales cubrieron una emergencia de un accidente de tránsito que se registró este domingo 1 de mayo en el kilómetro 193 en la entrada a Salcajá, Quetzaltenango.

En lugar un bus volcó y 16 personas que resultaron heridas fueron asistidas y trasladadas a la emergencia del Hospital Regional de Occidente.

El bus quedó volcado en la carretera y varias personas resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo.

Medios locales de Jutiapa también reportan este domingo que otro bus con pasajeros volcó en la ruta hacia Comapa, Jutiapa. 

Jutiapa Noticias informó que según información preliminar, un automóvil se le atravesó a la unidad de transporte y esto causó el percance.

El bus quedó a un costado de la cinta asfáltica y con daños en su estructura.

Provial informó que cinco personas fueron trasladadas a un centro asistencial de Jutiapa; mientras que grúas trabajan en el lugar para retirar el bus.

Le puede interesar: “Continuó con la motocicleta debajo del vehículo”: piloto en supuesto estado de ebriedad arrolla a motorista