Fotogalería: Así lucen las calles de la ciudad de Quetzaltenango durante el toque de queda

Las calles de Xelajú están desiertas por el toque de queda decretado a causa de la pandemia del coronavirus.

El emblemático monumento a La Marimba es testigo del silencio que guarda avenida La Independencia zona 2. (Foto Prensa Libre 
 cortesía: Arturo Castillo)
El emblemático monumento a La Marimba es testigo del silencio que guarda avenida La Independencia zona 2. (Foto Prensa Libre cortesía: Arturo Castillo)
La Municipalidad de Quetzaltenango y el edificio Rivera, dos recintos íconos de Xela. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
El Templo MInerva, en la zona 3 de Xela, es uno de los lugares con mayor bullicio en la ciudad por colindar con la terminal. (Foto Prensa Libre cortesía: Arturo Castillo)
El Puente y las tradicionales calles de piedra lucen vacíos por el horario de toque de queda. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
El Parque a Centroamérica, uno de los lugares más concurridos de la ciudad, luce solitario y bajo el resguardo de elementos de la Policía Nacional Civil. (Foto Prensa Libre cortesía: Arturo Castillo)
En el toque de queda los perros de la calle buscan donde alimentarse. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
En la llegada de la noche se ilumina la ciudad y resalta el centenario Teatro Municipal de Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre cortesía: Arturo Castillo)
Las fuerzas de seguridad vigilan para que se cumpla el horario del toque de queda. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
En los cinco días de toque de queda las calles de Quetzaltenango han lucido vacías donde la población ha acatado la medida. (Foto Prensa Libre cortesía: Arturo Castillo)
El Centro Histórico, lugar acostumbrado a ver afluencia de personas permanece en silencio. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
La quietud del Parque Central de Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre cortesía: Arturo Castillo)