Supuestamente bajo efectos de licor le dio muerte a un médico y autoridades lo capturan señalado de homicidio

Capturado en Quetzaltenango sería el responsable de haber dado muerte a un médico y autoridades lo señalan de homicidio.

Publicado el
CPTURADO POR MUERTE DE MÉDICO
Rodolfo Abel Muñoz Díaz fue capturado en Quetzaltenango señalado de la muerte de un médico. (Foto Prensa Libre: PNC)

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que como resultado de un allanamiento en Quetzaltenango se reporta la captura de una persona en Quetzaltenango.

Se trata de Rodolfo Abel Muñoz Díaz, de 38 años, señalado de homicidio en grado de tentativa, según la orden que emitió un juzgado del referido municipio.

La detención se registró en la 7a calle y 14 avenida de la zona 3 de Quetzaltenango y durante el cateo se localizaron algunos indicios.

Durante el cateo, las autoridades de seguridad localizaron siete cuchillas y prendas de vestir con posibles manchas de sangre.

Según la PNC, este sujeto, el 3 de abril, supuestamente se encontraba bajo efectos de licor, lo que lo llevó a provocarle heridas con arma cortante a Edwin Leonardo Emeterio Coguox Acabal.

La víctima murió cuando era ingresado a un centro asistencial y se estableció que era médico.

Lea también: Agente de la PNC es grabado cuando recibe dinero para dejar pasar a migrantes cerca de la frontera El Ceibo en Petén