Capturan a tres presuntos distribuidores de droga en Joyabaj

Tres personas, entre ellas dos mujeres, fueron capturadas este viernes por agentes de la Policía Nacional (PNC) durante cuatro allanamientos, en el barrio La Democracia, Joyabaj, Quiché, según fuentes oficiales.

Publicado el
Karla Rapalo  López y Ceilyn Griselda Murillo Cruz fueron capturadas, en el barrio La Democracia, Joyabaj, Quiché. (Foto Prensa Libre: Óscar Figueroa)
Karla Rapalo López y Ceilyn Griselda Murillo Cruz fueron capturadas, en el barrio La Democracia, Joyabaj, Quiché. (Foto Prensa Libre: Óscar Figueroa)

Los operativos fueron coordinados por fiscales del Ministerio Público, quienes localizaron en una de las viviendas cocaína y marihuana.

Se trata de Karla Rapalo López y Ceilyn Griselda Murillo Cruz, ambas de origen hondureño y a quienes se les decomisó 42 bolsas con cocaína y una con marihuana.

Además, fue detenido Candelario Vicente Solís a quien las autoridades le encontraron un envoltorio con marihuana.

“Los allanamientos son resultado de la denuncia que vecinos nos presentaron en relación a que en viviendas particulares se distribuía droga. La investigación realizada determinó la necesidad de llevar a cabo varios allanamientos y los resultados fueron positivos” dijeron investigadores.