Apresan a presunto asaltante en San Sebastián

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este miércoles a un presunto asaltante en el cantón Oxpatz, San Sebastián, Retalhuleu, informaron fuentes oficiales.

Publicado el
Víctor Antonio  de la Cruz fue llevado a la subestación de la PNC en San Sebastián, Retlahuleu, señalado de asaltar a personas en ese sector. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)
Víctor Antonio de la Cruz fue llevado a la subestación de la PNC en San Sebastián, Retlahuleu, señalado de asaltar a personas en ese sector. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)

Se trata de Víctor Antonio De La Cruz Quich, de 20 años, a quien se le incautó un arma de fuego de calibre ignorado, la cual se presume que utilizaba para asaltar a personas en ese sector, ya que carecía de documentos para su portación.

La PNC informó que la detención se dio cuando agentes efectuaban un patrullaje de rutina, y que De la Cruz los observó e intentó huir, pero no logró su objetivo.

El detenido fue llevado a la subestarción local junto con el arma incautada.

Wilson López, jefe de la comisaría 34 de Retalhuleu, indicó que se patrulla en los lugares en donde la población denuncia que son puntos de asalto, y que han capturado a varios sospechosos de cometer crímenes.