Coronan a Reina de la Feria de Santa Cruz Muluá

Lisby Adriana Estrada Cifuentes, de 17 años, fue coronada Reina de la Feria de Santa Cruz Muluá, Retalhuleu, cuya fiesta se celebra en honor del Niño Jesús de Atocha del 12 al 17 de febrero informaron los organizadores.

Lisby Adriana Estrada Cifuentes fue electa Reina de la Feria de Santa  Cruz Muluá, Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)
Lisby Adriana Estrada Cifuentes fue electa Reina de la Feria de Santa Cruz Muluá, Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)

SANTA CRUZ MULUÁ – En el certamen participaron cinco candidatas originarias de diferentes zonas del municipio, quienes lucieron trajes casual, de fantasía, de coreografía y de noche. Cada participante contaba con un grupo de apoyo que le imprimía emoción a la actividad.

La velada de elección se llevó a cabo en el salón comunal del lugar, donde asistieron varias personas de diferentes comunidades.  

Los organizadores invitaron a vecinos y a residentes en otros municipios para que lleguen a Santa Cruz Muluá a disfrutar de las diferentes actividades que se llevarán a cabo con motivo de la feria patronal.

Luego de la elección y coronación, Estrada indicó que gracias al apoyo de sus padres logró realizar uno de sus sueños, y ahora representará a su municipio en actividades donde sea requerida su presencia.