Ellas son las candidatas a Reina de la Feria de Retalhuleu 2019

La fiesta en Retalhuleu del 4 al 12 de diciembre es en honor a la Virgen de Concepción.

Publicado el
Presentan a las seis aspirantes a Reina de la Feria de Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)
Presentan a las seis aspirantes a Reina de la Feria de Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)

Con la presentación de seis candidatas al reinado de la feria, las autoridades retaltecas comenzaron los preparativos para la fiesta más alegre del año.

Las aspirantes son Angélica Mariela de León Aguirre, Carol Melina Somoza Ochoa, Dorcas Elizabeth Díaz Archila, Luisa Fernanda Quevedo Lozano, Luz María Ximena Somoza Díaz, Sharon Anais Folgar Monzón y Verónica Jazmín Ixchiú Gonzales, están comprendidas entre las edades de 15 a 19 años.

En el club La Trinidad de la zona 5 retalteca se llevó a cabo la presentación de las participantes quienes desfilaron en traje casual y de baño; un jurado en esa pasarela definió a la señorita fotogénica y figura que serán premiadas el día de la elección.

El sábado 23 de noviembre en el Teatro Ramón Serra Güinac a las 18 horas se llevará a cabo la elección e investidura de nueva Reina de  la Feria.

Nicole Celada, actual Reina de la Feria, exhortó a las aspirantes a dar su mejor esfuerzo en las presentaciones y convivir con sus compañeros esa experiencia que quedará como un recuerdo en sus vidas.

“Les deseo lo mejor a las participantes, estoy segura la nueve reina representará dignamente a Retalhuleu en los eventos de belleza a escala nacional”, expresó Celada.

Cesy Barrios, directora de la Casa de Cultura, informó que la presentación de las candidatas abre las actividades de la feria.

“Invitamos a todos los retaltecos a que nos acompañen a las actividades que se llevarán a cabo en el transcurso del mes de noviembre”, comentó Barrios.

Aquí lea: Procesión de la Virgen de Concepción cumple 400 años

Las seis candidatas desfilaron en traje de baño en la presentación que efectuó en el club La Trinidad de Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)

Contenido relacionado

> Condenan a 30 años de cárcel a hombre que asfixió a su bebé

> En Retalhuleu cada día ocurren 15 accidentes de motoristas

> Basura queda regada afuera de los mercados en Retalhuleu después del Día de Muertos