Presidente entrega alimentos a familias de Champerico

El presidente Otto Pérez Molina  entregó este jueves alimentos a familias de 49 comunidades de Champerico, Retalhuleu.

Familias de Champerico fueron beneficiadas con entrega de alimentos por parte del Gobierno. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)<br _mce_bogus="1"/>
Familias de Champerico fueron beneficiadas con entrega de alimentos por parte del Gobierno. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)

RETALHULEU.- La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de Indeca de la cabecera municipal de Retalhuleu, donde los pobladores beneficiados recibieron 198 libras de arroz, 29 libras de frijol, 14 libras de harina de maíz y soya, así como 2.5 litros de aceite mineral.

Según las autoridades, los alimentos fueron gestionados por el ministerio de Agricultura en conjunto con el Programa Mundial de Alimentos.

El mandatario indicó que dicho apoyo es parte de los ofrecimientos de la campaña, y agregó “sabemos que hay más necesidades en Retalhuleu, y estamos trabajando para poder solucionar los problemas”.

Ana Velásquez, beneficiada, comentó que los alimentos que recibió son de beneficio para su familia y agradece al gobierno por apoyarlos.