Guatemala

Festejan detención de Baldetti en Reu

Un grupo de jóvenes de la cabecera de Retalhuleu salieron a las calles este viernes, para festejar con pancartas en mano la detención de la exvicepresidenta Roxana Baldetti.

JORGE TIZOL

|

Miembros del grupo de personas que festejó en la cabecera de Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Jorge Tizol)

Miembros del grupo de personas que festejó en la cabecera de Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Jorge Tizol)

Los jóvenes llegaron a un costado del Palacio Departamental de Retalhuleu, donde encendieron candelas y quemaron cohetillos.
Melvin Calderón, uno de los participantes, indicó que para este sábado, a partir de las 8 horas, tienen llevar a cabo una caravana de vehículos que recorrerá las principales calles del área urbana.

Carmen Soto, otra participante, comentó que desde hace días venían manifestando y ahora están contentos porque esto es el principio, pero aún faltan más por ser detenidos, incluyendo al presidente Otto Pérez Molina, para que sean enjuiciados por corrupción.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: