El accidente ocurrió en el kilometro 186 de la carretera que conduce de la cabecera departamental hacia el municipio de Champerico.
Según automovilistas, los heridos viajaban en una camioneta utilitaria color gris placas 780CXX conducida por Francisco Toc, quien al parecer se dirigía a excesiva velocidad y perdió el control cuando rebasó otro vehículo.
Bomberos Voluntarios rescataron a los lesionados del interior de la camioneta, la que quedó volcada a 4 metros de la orilla de la cinta asfáltica. Los lesionados fueron trasladados al hospital nacional de Retalhuleu, ya que una ellas se encontraba en estado delicado.
“El piloto se confió al rebasar mi vehículo. A unos mentros de distancia mi perdió el control y la camioneta dio varias vueltas. Las personas quedaron dentro del vehículo”, dijo el piloto Fernando Piedrasanta.
Francisco Mejía, bombero voluntario, comentó que la mujer herida, presentaba fracturas en el cuerpo; fue estabilizada en el lugar y fue trasladada junto al piloto y niño, al centro hospitalario.